La compañía telefónica Digicel, que siempre está a la vanguardia, reinventa su catálogo de celulares con la llegada a El Salvador de los móviles Blackview, equipos todoterreno, resistentes a condiciones extremas.

«Únete a la Resistencia» es el slogan de la campaña que Digicel y Blackview lanzaron en una de las tiendas de la compañía, en la cual, presentaron 4 modelos de teléfonos con características, que sin duda, revolucionarán el mercado de sectores como la construcción, transporte, seguridad, industria, entre otros.

Los equipos tienen características como pantalla ultra resistente a prueba de golpes, polvo y humedad, con una capacidad externa de permanecer sumergido en agua a una profundidad de 1.50 metros durante 2 horas. Además cuenta con una batería de larga duración que brinda la capacidad del dispositivo de permanecer durante 40 horas en una llamada activa y pueden estar 22 horas en reproducción de vídeos continuas.

Los terminales están disponibles a través de los planes pospago de Digicel, que van desde los $22 a los $60 mensuales con diferentes beneficios dependiendo del plan de contratación, entre llamadas a redes sociales, redes internacionales, navegación y redes sociales, para estar debidamente conectado en todo momento y en todo lugar.

Durante el evento, Enrique Artiga, director de mercadeo, expresó: «Estamos muy satisfechos de poder ofrecer estas opciones de terminales capaces de soportar condiciones extremas reales la que los clientes se ven expuestos, es por ello que les estamos brindando más que un celular, una herramienta de trabajo con el mejor servicio de comunicación, lo que nos consolida como la mejor opción de telecomunicaciones del mercado.

Por otro lado, Edgardo Valdez, gerente de país de la marca Blackview comentó: «Blackview es una marca que está en constante renovación, prueba de ello, es esta familia de celulares que hoy traemos a El Salvador con niveles de resistencia sorprendentes que le permiten a los usuarios poder desarrollar tareas extremas sin perder la comunicación, es por ello que invito a que puedan conocer más sobre esta marca a través de los diferentes modelos adaptables a cada estilo de vida», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here