Este miércoles 31 de julio, la compañía de telecomunicaciones integró a su portafolio la marca Unonu, a través de su distribuidor Maverick, con el objetivo de poder brindarles a los salvadoreños excelentes opciones en móviles inteligentes de alta capacidad, rapidez y diseños modernos al gusto de consumidores exigentes.

Asimismo, indicaron que Unonu, con el eslogan «A tu lado de inicio a fin», estará a disposición de los salvadoreños en puntos de venta autorizados con servicio exclusivamente de Digicel, el cual incluye su paquete de bienvenida compuesto de 10 GB más el valor de su teléfono en saldo para llamar a red Digicel por 7 días.

Por su parte, director de Marketing de Digicel El Salvador, Enrique artiga, manifestó que mantenerse al día de los últimos cambios tecnológicos y tendencias, es un gran desafío y es por eso que Digicel está constantemente actualizando su portafolio con los terminales que los usuarios necesitan y por esa razón, introdujeron la marca Unonu al mercado salvadoreño con una oferta comercial contundente y capaz de llenar las expectativas de los clientes.

Unonu es una marca creada en el año 2013 y con presencia en más de 20 países que logra satisfacer las exigencias del consumidor final con productos de gran diseño pero a precios accesibles y rigurosos procesos de control que garantizan su calidad. Esto sumado a un profundo conocimiento de las necesidades del consumidor final ascendió no nula marca que brinda una óptima experiencia así lo señaló Charles Uptegrove, Gerente de producto Unonu.

Por consiguiente, Digicel y Unonu invitan a los salvadoreños a que vivan la nueva experiencia con la cual estarán conectados 24/7, con Smartphones de gran capacidad, velocidad y diseño, con el mejor servicio de telecomunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here