Digicel lanzo el jueves 20 su nueva campaña llamada “Orgullosamente los más pequeños”; haciendo alusión al tamaño del país.

El lanzamiento de la campaña se realizó en el Centro Histórico de San Salvador, en la sucursal que según los corporativos de la empresa telefónica, es la sucursal más cercana a la gente.

“En esta campaña nos estamos conectando directamente con los salvadoreños, así como nosotros estamos orgullosos de ser salvadoreños porque somos el país más pequeño, pero el país más pujante. Digicel se conecta con el esfuerzo de todos los salvadoreños en brindar los mejores productos y servicios a sus clientes.” Declaró el director de relaciones corporativas de Digicel, Armando Rivas.

Rivas también dejo entrever que habrá renovaciones en las diferentes sucursales de la empresa alrededor del país y que también habrá renovaciones en sus planes y ofertas más accesibles para los salvadoreños.

Digicel lleva casi 20 años en el país y se caracteriza por ser una empresa con los planes telefónicos más accesibles para la población salvadoreña.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here