Diparvel anunció que orgullosamente es el distribuidor de los productos Cooper Tires y que en todos sus centros de servicios ya están ofreciendo la nueva línea de llantas Evolution Sport, ATT y MTT.

Ricardo González, gerente de ventas Centroamérica y el Caribe COOPERTIRES, explicó que esta es una línea diseñada para recorrer los caminos América Latina y también está concebida para las necesidades de los conductores de automóviles SUVs y camionetas.

Por su parte, Mario Barahona, gerente de mercadeo Diparvel, destacó que en El Salvador, los centros de Servicio Diparvel, ahora distribuidores de los productos Cooper Tires, se distinguen por ser especializados en la venta de llantas y servicio automotriz, cuentan con más de 40 años de experiencia en el mercado y con atención personalizada por expertos en más de 12 puntos de venta en todo el territorio nacional: San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

Cooper Tire & Rubber Company (NYSE:CTB) COOPERTIRES, es una empresa norteamericana con más de 100 años en el mercado. Es la empresa matriz de una familia global de compañías que se especializa en el diseño de llantas para automóviles de pasajeros , SUV, camionetas todoterreno y camiones que van de ligeros a pesados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here