«Donald Trump tiene grave responsabilidad en la masacre de El Paso, Texas»

En esta edición de «Plataforma», el director de la Asociación de Radiodifusión Participativa de El Salvador (ARPAS), Leonel Herrera, habló entre otros temas, sobre la masacre en El Paso, Texas, el pasado fin de semana, donde murieron 22 personas y otras 26 resultaron heridas, el cual se considera uno de los peores tiroteos en la historia reciente de Estados Unidos.

Herrera explicó que el responsable de la masacre en El Paso, Texas, ignora que este estado y otros del sur de Estados Unidos fueron antes territorio mexicano. «Se trató de un acto terrorista con motivación xenófoba y racista», resaltó.

Herrera aseguró que Donald Trump tiene grave responsabilidad en este acto terrorista, por su postura y decisión de no regular el uso de armas; «es conocido su fuerte vínculo con el lobby de la Asociación Nacional del Rifle», destacó.

Por otro lado, el director de Arpas, también habló sobre la conmemoración del 74 aniversario de las bombas lanzadas por Estados Unidos a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, la cual consideró como innecesaria porque Japón no tenía ninguna posibilidad de éxito en la guerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here