Dos Pinos innovó en su portafolio de productos con un nutriente fundamental en la alimentación: la proteína.

Los consumidores ya pueden encontrar en los diferentes puntos de venta la Leche 50% + Proteína, una leche descremada y deslactosada con 12 gramos de proteína por porción (versus leche regular que aporta 8 gramos).

Leche 50% + Proteína es un producto con características nutricionales únicas en el país, resultado de la innovación que caracteriza a Dos Pinos.

El producto es recomendado para personas que realizan ejercicio y requieren alimentos que les permita aumentar masa muscular y mantener los huesos fuertes ya que la proteína que aporta ayuda a la conservación y el aumento muscular.

También es ideal para adultos mayores que requieren alimentos que les ayuden a evitar la pérdida de masa muscular propia del ciclo de vida y para personas que requieren alimentos altos en proteína luego de una cirugía (bajo recomendación médica).

“Cada uno de los productos que lanzamos constantemente conlleva un importante
esfuerzo de investigación para lograr un resultado innovador para el consumidor, que responda a sus necesidades. Confiamos en que este es un producto que ayude a lograr una alimentación más completa y equilibrada que mejore la calidad de vida de las personas”, comentó Francisco Arias, gerente senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Francisco Herrera Morales, especialista en nutrición de Dos Pinos agregó: “la leche de vaca es una de las principales fuentes de proteína de origen animal en la dieta de la familia, y Leche 50% + Proteína va a contribuir con una mayor cantidad de este nutriente tan importante, permite satisfacer en un 41% las necesidades de calcio, y además es fuente de Vitamina A, D, ácido fólico y hierro”.

Al ser una leche con 0% grasa es ideal para personas que necesitan controlar su
alimentación por sobrepeso u obesidad, para quienes tienen niveles elevados de
colesterol sanguíneo, o simplemente quieren disminuir el consumo de calorías de los alimentos.

Leche 50% + Proteína forma parte del portafolio permanente de productos de Dos
Pinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here