El Dr. Ottoniel Sánchez Murgas es nombrado decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Evangélica de El Salvador.

Felicitamos al Dr. Ottoniel Sánchez Murgas, staff de nuestro programa de entretenimiento médico, #ElConsultorio por su reciente nombramiento como Decano Facultad de Medicina de la Universidad Evangelica. 👏🥇

Posted by TVX on Friday, December 13, 2019

La institución le apuesta a la educación basada en competencias, habilidad por tecnologías de la información y comunicación, y en congruencia con su visión de formar profesionales con excelencias académicas con conciencia de servicio a semejantes y con ética cristiana, se nombró al Dr. Sánchez Murgas como nuevo decano de la facultad por su amplia trayectoria, vocación y profesionalismo desde hace varios años.

Entre los títulos obtenidos por el nuevo decano de la institución está el Doctorado en Medicina  de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, CUM honorifico de la Maestría en Salud Familiar, Diplomado en Administración de Instituciones de Salud en la Universidad Evangélica de El Salvador, Diplomado en Salud Pública y Medicina Comunitaria de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, Curso en Epidemiología Aplicada de  Facultad de Medicina de la Universidad Evangélica, entre otros estudios.

El Dr. Sánchez Murgas tiene un amplio reconocimiento por su excelencia académica, investigación científica, práctica cristiana y su espíritu de servicio, razón por la cual desde el 2015 funge como docente titular de dicha institución y es líder de los especialistas del Centro Clínico Escalón desde 2018.

Nos enorgullece también informar que el Dr. Sánchez Murgas forma parte del equipo de Canal TVX como presentador del programa El Consultorio, espacio de entretenimiento donde se abordan temas  médicos de interés para todos los salvadoreños, trasmitiéndose los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 a.m.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here