El día de hoy, el secretario Nacional de Comunicaciones del Partido Cambio Democrático (CD), Aldo Álvarez, denunció públicamente al Tribunal Supremo Electoral (TSE), por la actitud de sus magistrados, ya que aseguran está bloqueando la inscripción del partido para las elecciones de marzo de 2021.

De acuerdo con el CD, el Tribunal está bloqueándolos, argumentando una serie de «cosas sin sentido y abriendo procesos sancionatorios contra un partido ya cancelado».

Álvarez explicó que están vinculando la inscripción del nuevo CD a un proceso de liquidación alargado, con la excusa de terminar un proceso sancionatorio que según él es «inventado», por lo cual quieren bloquear la entrega de libros que entregaron en noviembre de 2018 para iniciar la recolección de firmas.

Por su parte, el presidente electo, Nayib Bukele, apoyó la denuncia del partido y aseguró que no los dejarían solos, ya que según él, el CD fue cancelado por haber tenido la valentía de intentar apoyarlo para que corriera a la presidencia de la República con su bandera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here