El estreno del primer episodio de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ fue visto la tarde del pasado domingo por 17.4 millones de espectadores a través de diferentes plataformas del canal HBO, según revela un comunicado de la cadena, publicado en el portal Medium.

El episodio batió el récord del último de la séptima temporada, que fue seguido por 16.9 millones de personas, convirtiéndose en el más tuiteado de la serie con más de 5 millones de tuits.

La cadena señala que cada episodio de la temporada anterior fue visto, de promedio, por 32.8 millones de personas. Se prevé que durante la última temporada la audiencia de la serie aumente «considerablemente».

Basada en las novelas de ‘A Song of Ice and Fire’ (Canción de hielo y fuego), del escritor estadounidense George R. R. Martin, y creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO , GOT estrenó su octava y última temporada este 14 de abril a nivel mundial, en un evento que fácilmente se convertirá en el más grande en la historia de la televisión.

Esta última temporada del drama de fantasía que ha sido transmitida por HBO durante 7 temporadas y 67 capítulos, verá este 2019 concluir su larga historia con un total de 6 episodios.

“Los episodios de la temporada 8 serán todos de más de 60 minutos. Estarán bailando alrededor de los números más grandes, eso lo sé con seguridad”, reveló el director David Nutter, uno de los realizadores más conocidos de ‘Game of Thrones’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here