«El FMLN puede perder batallas electorales y políticas, pero no la batalla moral»: Jasael Torres

Jasael Torres, secretario nacional de la juventud por el FMLN, dijo en «Encuentro con Julio Villagrán», que su partido puede perder batallas electorales y políticas, pero no perder la batalla moral, razón por la cual, la juventud efemelenista debe combatir con mayor firmeza la corrupción, el nepotismo y todas aquellas conductas que deterioran la imagen del partido de izquierda.

Para Jasael Torres, es importante hacer una reflexión autocrítica dentro del FMLN; «perdés una elección porque evidentemente has cometido errores y tenés cosas que mejorar. El mensaje de la población es que el FMLN no cumplió con algunas expectativas», señaló.

Por otro lado, para el secretario nacional de la juventud del FMLN, «desde el partido no supimos manejar la relación partido-gobierno-pueblo, la cual debe estar clara para crear sinergia en la administración pública, ademas de la confianza en los sectores del país».

Asimismo, el secretario de la juventud, aseguró que he identificado en él (Arístides Valencia), la mirada crítica sobre lo realizado en los últimos años por el FMLN, ya que está comprometido con la superación de las contradicciones que han pasado factura al partido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here