Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de la MegaLote #134 de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), la cual se llevó a cabo en el Centro Comercial Plaza Merliot, de Santa Tecla.

La LNB agradeció al público en general por su fidelidad a sus productos y felicitó a sus agentes vendedores por el esfuerzo realizado en la comercialización de los mismo, en especial, por la venta récord del 100% de la emisión del sorteo MegaLote 134, con un primer premio acumulado de $745,000.

Según reportaron las autoridades de la LNB, en lo que va del año, este es el mayor acumulado, ya que incluso un solo vigésimo fue premiado con $37,250.

El juego de la MegaLote ha innovado la forma de jugar lotería, ya que ahora los clientes de la LNB, tienen una segunda oportunidad de ganar, enviando sus vigésimos no premiados (mínimo 4) a los distintos puntos de recolección o registrándolos en línea en www.lamegalote.com, para seguir concursando.

La LNB hizo una cordial invitación al público en general para que acompañen la realización de los sorteos, ya que pueden ganar promocionales de manera interactiva con la posibilidad de ganar dinero en efectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here