El hijo mayor de Michael Jackson se graduó de la universidad

La graduación del mayor de los herederos Jackson, provocó que el hijo más joven de Michael Jackson, Prince Michael Jackson II, decidiera salir de su escondite para acompañar a su hermano mayor.

El adolescente ha mantenido un perfil bajo desde que nació, pero el sábado acudió a la Universidad Loyola Marymount para acompañar a su hermano mayor Prince Jackson, de 22 años, y sorprendió a los medios.

El joven, conocido como Blanket desde el 2002, fecha en la que su padre lo mostró cuando tenía solo nueve meses de vida ante sus fans desde el balcón de tercer piso de un hotel en Berlín con la cara cubierta con una manta (blanket, en inglés), no tiene redes sociales y las pocas fotografías que se conocen de él, han sido publicadas por su seguidores o sus hermanos.

Blanket hoy tiene  17 años, y se conoce muy poco sobre su vida. Desde niño decidió quedar fuera del ojo público.

Sin embargo, recientemente trascendió que se había tomado muy mal las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck en el nuevo documental Leaving Neverland. Supuestamente «dejó de hablar» debido a la angustia.

Por su parte, el mayor de los tres hijos del rey del pop tenía solo 12 años cuando su famoso padre falleció a los 50 años en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles, producto de una sobredosis de propofol.

Pero ahora, acaba de licenciarse en la carrera de administración de empresas, y a través de su cuenta de Instagram, mostró su anillo de clase y apareció vestido con la bata tradicional de graduación.

El joven, espera que su título le sea útil para la organización benéfica Heal Los Angeles, que fundó y está destinada a combatir la falta de vivienda, el hambre y el maltrato infantil en el mundo, una iniciativa que eligió para seguir el legado de su padre con Heal the World. Es un fanático de las motocicletas, los animales y los viajes. Admite que no tiene talento para el baile o el canto : «No obtuve ese gen».

Prince, se abrió al Los Angeles Times en 2016 sobre sus ambiciones de ingresar al negocio de su familia, a la música, pero no necesariamente como artista. «La música es una gran parte de mi vida», dijo. «Dio forma a quien soy debido a mi familia, pero siempre he querido entrar en producción». Añadió.

En junio ​​de 2019 se cumplirá una década desde la sorpresiva muerte del icónico Michael Jackson, a los 50 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here