Este jueves en la entrevista de Encuentro con julio Villagrán, el presidente de Proyecto Nación, Rafael Domínguez, consideró que en la actualidad se observa una crisis de principios y valores, lo que se refleja incluso en la política.

Para Domínguez, la corrupción no es un tema de bandera si no que depende de las personas y de los valores que esta posee. Ante esta falta de principios, asegura que la política no está funcionando como debería y ha dejado de lado ayudar y velar por las familias, el cual es el centro de todo.

En cuanto a la ciudadanía, Domínguez manifestó que en cada periodo presidencial debería de exigir mejor salud, educación, libertades para trabajar, para que el Estado cree oportunidades a través de las leyes para crecer económicamente. Asimismo, resaltó la necesidad de un país unido para poder avanzar.

En cuanto a la reelección, el presidente de Proyecto Nación reafirmó que el límite de la gente es la Constitución de la República, la cual indica que una reelección no está permitida.

“El proceso del 2024 es distinto a los anteriores, tiene el proceso de la reelección, para mí la elección no debería ser validada, si los candidatos participan están validando el proceso”.

Finalmente, Domínguez reafirmó que Nayib Bukele será un presidente electo en un proceso cuestionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí