La selección salvadoreña venció este día al combinado de Jamaica, con un marcador final de 2-1. Esta victoria deja a El Salvador a un paso del Mundial sub-17 el cual se llevará a cabo desde el 5 al 27 de noviembre del 2019 en Brasil.

Por: José Buendía

La «azulita» se clasificó venciendo a la su similar de Jamaica y queda a espera de conocer a su próximo rival, que saldrá del vencedor entre México y Puerto Rico, partido que se disputará este mismo miércoles la ciudad de Bradenton, Florida.

Anotaron para los salvadoreños, Styven Vásquez y Jorge Flores, mientras que para la selección caribeña Rayay Wright descontó cerca del minuto 80 del encuentro. Solo los cuatro equipos que accedan a las semifinales tendrán un puesto asegurado en la copa Mundial.

El primer gol surgió mediante un tiro-centro por parte de Styven Vázquez, el cual sobrepasó al arquero jamaiquino cerca de la finalización de la primera mitad del partido. Jorge flores ampliará la ventaja, al minuto 69,  marcando un golazo.

A través de twitter, el Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carrillo, felicitó a los seleccionados nacionales por haber logrado la clasificación a los Cuartos de Final en su categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here