El Salvador participa en feria de turismo en Londres

El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, junto a 12 empresarios salvadoreños participan en la feria internacional World Travel Market, la cual se desarrolla en Londres, capital de Inglaterra.

“Con nuestra participación estamos fortaleciendo nuestros mercados emisores y penetrando de lleno en aquellos en los cuales tenemos grandes potenciales de desarrollo, como lo es Europa”, dijo el titular de Turismo.

Según los datos de esta cartera del Ejecutivo, el año pasado, al menos 32,723 europeos hicieron turismo en nuestro país. Un incremento del 2.3 % que el año anterior, cuando se registraron 30, 223 turistas. 

Las empresas salvadoreñas que promueven la oferta turística de El Salvador en la feria son: Puro surf, Pure Central America, CADISI Tours El Salvador, Epic Tours, Nanch Tours, Mayan Escapes, Tours Universales, Hotel Morrison, Salvadorean Tours, Gree Blue Red, Puerto Barillas y Hotel Villa Serena.

La feria se desarrollará del 6 al 8 de noviembre en el Centro de Convenciones Excel, la cual brinda a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria de forma eficiente, eficaz y productiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here