El anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), lució abarrotado por miles de fans que bailaron, gritaron y cantaron con las canciones de las bandas latinoamericanas más famosas en los años 90, que se presentaron la noche del pasado viernes 1 de noviembre.

El concierto, que tuvo una duración de 4 horas, inició con la famosa canción “Esperanto” de la banda Kabah, que dio pauta para que las demás agrupaciones: OV7, Magneto, Mercurio, JNS, Caló y The Sacados interpretaran sus grandes éxitos para deleitar al público salvadoreño.

El concierto fue finalizando con éxitos épicos, como “La calle de las sirenas” de Kabah y “Mira mis ojos” de OV7, las cuales reunieron a los 40 artistas en el escenario para cantar y bailar todos juntos tan afamadas canciones.

El 90’s Pop Tour, que inició el 24 de marzo de 2017 el Arena Monterrey, México, ha tenido una duración de tres años y se encuentra en su tercera etapa de realización, y llegará a su fin el próximo 11 de diciembre de 2019 en Nuevo León, México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here