El Salvador será sede regional del festival digital BT7

El próximo 11 de noviembre, El Salvador será sede regional del festival digital Break the Seven (BT7), un evento de tecnología en donde habrá más de una decena de conferencistas de diferentes países.

El nombre significa Break the Seven porque será el lugar donde los conferencistas internacionales y los asistentes romperán siete elementos: the Process, the Content, the Metrics, the Code, the Algorithm, the System y para finalizar, the Web. Será tan explosivo que será impresionante.

Entre los conferencistas que participarán en el evento se encuentran:

Moe Bachouti: Experto internacional con una trayectoria exitosa en mercadeo, ventas, localización, relaciones internacionales y gestión estratégica.
Martin Gontovnikas: Ingeniero de software de corazón, quien se trasladó al “dark side” y ahora es VP de Growth and Marketing en Auth0.
Franco Amati: Desde 2011 fue parte de la formación de la comunidad Bitcoin en Argentina, una de las más activas y con mayor uso de tecnología.

Durante el evento se realizará una competencia de startups de tecnología, en la cual el primer lugar se llevará $25,000.

El evento se desarrollará todo el día en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). Para más información visita el sitio web: http://bt7festival.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here