El Gobierno de El Salvador, anunció que a través del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), en conjunto con la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), ha solicitado a la FIFA, la sede de la Copa del Mundo de Fútbol Playa para el 2021, según información oficial.

En ese sentido, la FIFA ha anunciado que recibió las solicitudes de la Unión de Fútbol de Rusia, la Asociación Chilena de Fútbol y de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

La federación rectora del fútbol mundial expresó que revisará y evaluará las ofertas, y se espera que el Consejo de la FIFA tome una decisión final sobre los anfitriones en su próxima reunión en Shanghai, China, el 23 y 24 de octubre.

Este año, el evento mundialista de fútbol playa se desarrollará del 21 de noviembre al 1 de diciembre en Paraguay. La anterior edición se disputó también en América, en Nasáu (Bahamas), donde Brasil se llevó el título de campeón.

Por otro lado, el presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que se ha solicitadode manera oficial a la FIFA que el país sea la sede mundialista para el año 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here