La Embajada de Estados Unidos en El Salvador, anunció que luego del anuncio del presidente, Nayib Bukele, con respecto a las acciones de prevención ante la pandemia del COVID-19, que se originó en Wuhan, República Popular China, los servicios de la embajada de visas y atención a ciudadanos estadounidenses continuarán operando en los horarios establecidos.

Sin embargo, a los usuarios que tengan síntomas de resfriado, les recomendaron reprogramar su cita llamando. «Las personas que desean reprogramar su cita por esa u otras razones, pueden hacerlo sin costo alguno y su solicitud de visa tendrá validez durante los próximos 12 meses»; sostuvo en un comunicado la embajada.

De igual manera, dijeron que mantendrán una comunicación constante con los ciudadanos estadounidenses sobre el impacto en los viajes hacia El Salvador para darles información actualizada sobre la situación, que por el momento, tal como lo informó el presidente, continúa sin casos confirmados del virus.

Estados Unidos continuará las conversaciones con el Gobierno de El Salvador para conocer las formas en que puede apoyar sus esfuerzos para proteger la salud de todos en el territorio nacional.

Asimismo, seguirán ofreciendo ayuda para responder al virus en varias partes del mundo, y estamos comprometidos a trabajar con la comunidad internacional para abordar esta preocupación global.”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here