Embajador de República Dominicana: “Todo lo mágico surge en México”

En un evento que contó con la presencia de cuerpo diplomático acreditado en El Salvador, funcionarios de Gobierno, miembros de organismos internacionales, nuncio apostólico, estudiantes e invitados especiales, la embajada de México en El Salvador  llevó a cabo el acto de condecoración al Embajador de la República Dominicana, Fernando Antonio Pérez Memén.

La condecoración con la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Banda al embajador Pérez Memén, por su destacado desempeño al frente de la Representación Diplomática de su país en México y su contribución al fortalecimiento de la relación bilateral, fue entregada por su homólogo Orlando Arvizu Lara, quien resaltó que era un honor entregar esta codiciada distinción.

Por su parte, el Embajador de la República Dominicana, Fernando Antonio Pérez Memén resaltó la calidez, aprecio que tiene por México y los lazos que lo unen al país. “Los mexicanos son mis hermanos, no hay país en Latinoamérica con tanta profundidad humana (…) todo lo mágico surge en México” expresó en su discurso. El evento finalizó con una recepción en honor al Embajador Fernando Antonio Pérez Memén.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here