San Salvador, 13 de julio de 2022, recientemente El SISTEMA FEDECRÉDITO realizó la entrega de los 3 vehículos BMW SPORT TOURER 118i 2022 a los felices ganadores que llevaron sus gustos a otro nivel con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.
Participar en esta promoción fue muy fácil, a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada US $50.00 acumulados en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO entre el 15 de octubre de 2021 al 12 de enero de 2022.
“En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos complacidos de premiar la lealtad de nuestros tarjetahabientes y entregarles las llaves de estos increíbles premios a los tres ganadores de los BMW SPORT TOURER 118i 2022. Invitamos a todos nuestros tarjetahabientes a que sigan pendientes y disfrutando de todas las promociones, beneficios y descuentos que ofrecen las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y a los salvadoreños que aún no la tienen, pueden acercarse a las Cajas de Crédito y a los Bancos de los Trabajadores a solicitar ya la suya para ser parte de estas increíbles promociones”, comentó la licenciada Melissa Villatoro, Gerente de Canales y Operaciones de FEDECRÉDITO.
El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información de todas nuestras promociones visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.
SISTEMA FEDECRÉDITO, queremos darte una mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí