En el caso Saca, el fiscal general protegió a ARENA

El exmagistrado de la Sala de lo Penal, Ulices del Dios Guzmán estuvo en “Encuentro con Julio Villagrán” y criticó las actuaciones del fiscal general en el caso Saca y sus intereses de proteger a ARENA.

“Parece que el fiscal general se inclina más por procesar a la gente de izquierda, que de la derecha. No pareciera ser que el fiscal tenga la intención de procesar a la gente de ARENA, dijo el abogado Guzmán sobre las actuaciones del fiscal general, Douglas Meléndez”, aseguró Guzmán.

El caso de Elías Antonio Saca es estratégico, pareciera que es atacar parejo, pero no es así. Sabemos que él tenía listados de personas que no están siendo procesadas, hay gente implicada del partido ARENA, según el abogado Guzmán.

Guzmán dijo que “parece que el fiscal Meléndez está obviando la investigación y el procesamiento de toda la información que le hicieron decir al expresidente, que es únicamente por congraciarse con el partido mayoritario, ya que de este depende que él se reelija”.

El exmagistrado dijo que el caso Saca es una negociación perversa donde el fiscal ha salido ganando porque da la impresión que ha investigado, y añadió que lo cierto es que lo ha hecho obligado por el partido ARENA.


Ver también:

Caso Saca: El primer expresidente sentenciado por delitos de corrupción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here