En el mes del amor y la amistad, comparte lo mejor de San Martín

San Valentín es una temporada para demostrar amor y cariño a nuestros seres queridos, y en San Martín puedes compartir lo mejor en panadería, pastelería y restaurante.

En San Martín podrás iniciar tu día desayunando las nuevas Toast, elaboradas con rodajas gigantes de pan Sourdough en sus diferentes variedades, preparadas con espinaca, huevo revuelto con queso suizo, prosciutto, tomates cherry salteados con un toque de salsa blanca, acompañados con avena de monasterio, cóctel de frutas o avena con frutas.

En las 8 sucursales de San Martín en el territorio nacional, encontrarás un excelente ambiente y el más delicioso menú para disfrutar en esta época tan especial.

Durante el almuerzo, continúan el Festival de Ensaladas, que combina tu ensalada favorita con una sopa pequeña y un refresco especial San Martín.

De igual manera, podrás compartir con una persona especial la variedad de cenas, a partir de las 4 de la tarde, de domingo a jueves, donde disfrutarás todas las pizzas medianas a sólo $9.60, que podrás acompañar con un litro de sangría por $13.52 o 2 copas de sangría tinta y 1 postre a sólo $25.

Del 7 al 17 de febrero, no te puede perder la promoción de un menú especial para 2, que incluye: una entrada, 2 platos fuertes y un postre a sólo $25.

En pastelería, también podrás degustar del pastel Chocolate Corazón, que es un bizcocho de chocolate relleno de queso crema y cubierto con más queso crema en forma de rosas, o el pastel Fresita, que es un delicioso bizcocho relleno de jalea y trozos de fresa, decorado con merengue, crema y fresas.

San Martín destaca en la industria panadera por la alta calidad de sus productos, ya que cuenta con la asesoría de maestros panaderos a nivel internacional, lo que ha contribuido en la fama de su repostería dulce y salada, utilizando ingredientes 100% naturales.

Con el programa de responsabilidad social, “San Martín para todos”, la empresa dona diariamente su variedad de pastelería y alimentos a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en San Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here