«En el Órgano Judicial se ha preparado un andamiaje terrible de nepotismo»

El miembro del Sindicato de Trabajadores del Órgano de Justicia (SITTOJ), Roswal Solórzano , expresó en «Encuentro con Julio Villagrán» que es necesario construir un sindicalismo a favor de la población salvadoreña y la clase trabajadora, porque muchos dirigentes sindicales están utilizando los espacios como forma de vida.

Solórzano manifestó que en El Salvador se ha diseñado un sistema judicial para que cuando llegara un momento como este (implementación de una Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador, CICIES, los corruptos ya estuvieran respaldados por los jueves.

Ek sindicalista denunció que hay un magistrado del Órgnano Judicial que tiene un bufete jurídico donde tiene un pariente que negocia sentencias, y dijo que muy pronto se dará a conocer el caso con pruebas en mano.

Sobre la implementación de la CICIES, Solórzano expresó que «cuando necesitamos el apoyo de un foráneo para resolver nuestros problemas de país, estamos mal», asegura.

«Queremos conocer dónde estará ubicada la CICIES, pues tenemos listas nuestras denuncias para hacerlas efectivas; por donde tiene que empezar a investigar esta comisión es en el órgano judicial», expresó el miembro del SITTOJ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here