«En El Salvador, la justicia funciona de forma selectiva»

El abogado de la República, Nelson García, habló en «Encuentro con Julio Villagrán» sobre la coyuntura política judicial, en donde expresó que quien no diga que la Corte de Cuentas ha sido parte del engranaje de la corrupción como una especia de madrina de este delito, está siendo muy respetuoso. Asimismo, asegura que el Estado de Derecho en el país es perverso, ya que la justicia funciona de forma selectiva.

De acuerdo al jurista, la Corte de Cuentas de la República tiene la autoridad legal en su ley de proceder a investigar y valorar en qué se está gastando el dinero de determinada institución. «Hasta el momento no he visto ningún presidente de la institución que rete el Estado», criticó.

Por otro lado, sobre el tema de las pandillas, García manifestó que los políticos que han negociado con las pandillas, han traicionado al pueblo y al Estado por la espalda, esto en alusión a las recientes fuentes que aseguran que hay un video del ahora expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, en donde habría participado en reuniones y negociaciones con pandilleros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here