Este lunes el pastor Mario Vega, habló en la entrevista de Encuentro con Julio Villagrán, sobre la coyuntura nacional, y su evaluación del transcurso de este año 2022, desde la perspectiva religiosa y social.

Para el invitado, este año ha cerrado las puertas a la participación ciudadana y se ha consultado a las personas para que digan lo que quieren escuchar, para él en la actual administración del país se desechó desde el primer día el hacer políticas publicas, y también es necesario el fomentar la tolerancia.

Debido a esto, considera que los resultados de las encuestas no son verdaderos, en especial donde se expresan a favor de las medidas implementadas por el gobierno.

“Nos quedamos sin plan económico, sin medidas, los que van a pagar los platos rotos son las personas de escasos recursos, la condición es triste, hay aumento de energía eléctrica, agua, ausencia de empleo y poca inversión extranjera”, explicó.

Vega dijo que, si bien es cierto que las personas votaron por un cambio, no se ha visto e incluso los mismos que estuvieron implicados en corrupción en el pasado, se encuentran en cargos públicos.

Por otro lado en el tema de la seguridad, dijo que, no son efectivos los cercos implementados en el país, ya que si se realizaran estos para extraer criminales, se debe hacer en silencio.

“El régimen no es una medida de seguridad, es una medida publicitaria. Los mejores gobernantes son los que toman decisiones difíciles y no son populares”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí