En navidad, McDonald’s desarrollará “Convivencias con Santa en familia”

Exterior Sign

El personaje icónico de la temporada, de traje rojo y sonrisa cálida estará visitando los restaurantes de McDonald’s, para celebrar la navidad con la niñez de El Salvador. Santa Claus se prepara para compartir y recibir a niños de todas las edades entre deliciosos y grandes momentos.

Del 23 de noviembre al 23 de diciembre, McDonald’s llevará a cabo “Convivencias con Santa en familia” para que todos los clientes, sin importar la edad, puedan tomarse fotografías y recibir un obsequio especial.

La gerente de Mercadeo de McDonald’s, Aída García expresó que “la Navidad no tiene edad, es por eso esta actividad es para toda la familia para que pasen un momento especial en McDonald’s mientras comparten con un personaje tan querido como es Santa Claus”.

Para ser parte de esta actividad, pueden adquirir su entrada en restaurantes McDonald´s que realizarán esta actividad, las cuales incluyen:

  • Entrada para niños: una Cajita Feliz de Quesoburguesa, papitas tamaño regular, bebida y el juguete de la temporada, acompañada de un obsequio promocional y una fotografía con Santa Claus, por $6.75.
  • Entrada para adultos: Un delicioso McMenú de Quesoburguesa Doble y un obsequio promocional, por $6.00.

Los horarios y restaurantes donde se llevaran a cabo las “Convivencias con Santa en familia” pueden consultarse en restaurantes y en el Facebook de McDonald’s El Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here