Enemigo Inmortal, la nueva película de Jackie Chan

Los amantes de la acción, ya pueden ver al icónico actor de las artes marciales Jackie Chan, en un rol protagónico, este dará vida a un agente de las fuerzas especiales chinas.

Chan le da vida a Lin Dong, un inspector que se enfrenta a una temible banda criminal para proteger la vida de su hija, a quien le han implantado un arma bioquímica como única forma para que sobreviva a una dura enfermedad. Su personaje, deberá combatir al primer bio guerrero del mundo y su ejército, con alta tecnología, para mantener con vida a su hija, que ignora todo lo que pasa a su alrededor y el artefacto que lleva en lugar de su corazón.

El largometraje, que también da el crédito de Jackie Chan, de director ejecutivo. Esta se desarrolla en una moderna Hong Kong, y también cuenta con escenas en Beijing y Taiwán, filmada en Australia, China y Taiwán.Escrita por Leo Zhang, Erica Xia-Hou y Siwei Cui, estuvo nominada a los premios China Film Directors Guild.

Esta es la quinta película rodada en 2017 en la que Chan participa como actor, razón por la que ocupa el puesto número 59 de los actores mejores pagos de la Lista Forbes. La súper estrella oriental ha actuado en más de 139 películas y ha sido  reconocido con el Premio Óscar honorario por su contribución al séptimo arte.

Según los Records Guinness Jackie Chan es reconocido como el actor vivo con más acrobacias en su carrera; en Enemigo Inmortal, nuevamente une las artes marciales y la ciencia ficción, en un filme que promete emocionar a los amantes de la acción.

Sinopsis

Jackie Chan, regresa a la acción como Lin, un agente especial que debe proteger a un científico especializado en genética que está siendo perseguido por un criminal que busca venganza. Pero la misión toma un giro inesperado cuando una joven es implantada con una poderosa arma bioquímica y el agente se ve obligado a salvarla a cualquier precio.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here