El Ministerio de Gobernación y la Fundación GEO, entegaron 350 becas a jóvenes de diferentes zonas del país, como parte del convenio interinstitucional ente el Gobierno y FundaGeo, el cual, además forma parte de la Fase II del Plan Control Territorial, llamado: «Oportunidades».

De acuerdo con las autoridades de Gobernación, la Fundación donó un total de $110,000, los cuales serán entregado a más de 300 jóvenes para que continúen sus estudios superiores en la Universidad Andrés Bello y la Universidad Modular Abierta.

“Ustedes pueden ser el ejemplo a seguir de muchos jóvenes. Si ustedes logran entender esa participación clave, estamos dando cumplimiento a traer la oportunidad a las comunidades que más lo necesitan”, expresó el director ejecutivo de FundaGeo, Edgardo Meléndez.

La ceremonia de entregas de becas fue presidida por el ministro de Gobernación, Mario Durán, el comisionado presidencial para Proyectos de Juventud, Salvador Alas y autoridades de LaGeo, entre ellas el director de FundaGeo, Edgardo Meléndez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here