La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, en conjunto con la Fundación SM, el ministerio de Cultura y el ministerio de Educación entregaron la tercera edición del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos «Óscar Arnulfo Romero», con el objetivo de reconocer el trabajo de instituciones educativas que han actuado de forma ejemplar en la defensa y promoción de los Derechos Humanos a través de su educación.

De igual manera, la 3ra edición del premio fue el escenario del lanzamiento de un volumen con selección de fragmentos y textos del San Óscar Arnulfo Romero.

Por su parte, el vicepresidente electo de la República, Félix Ulloa, asistió al evento y felicitó a la Organización de Estados Americanos por la entrega de tal prestigioso premio, y conmemoró y recordó el aniversario de la muerte del padre Rutilio Grande hace 42 años.

1 Comentario

  1. SI SI se puede ….un homenaje apto.apropiado, merecido para nuestro Santo/beato/Arzobispo Martir..MOns. Romero…y todos nuestrso martires, victimas de las guerras sucias, etc. NUNCA MAS…Premio Iberoamericano UNIVERSAL/Mundial para los defensores d elos DDHHs…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here