Ariana Grande revela pequeños detalles sobre la publicación de su nuevo disco

0
143

Tras el éxito de thank u, next, los seguidores de Ariana Grande no pueden esperar a saber algo de su esperado nuevo proyecto, que han bautizado de momento como ‘AG6’. Ahora, por suerte para su fandom, la cantante se ha dejado ver en el estudio de grabación en su última publicación en su perfil de Twitter.

Con un selfie apresurado (que ya se han convertido en tradición en sus redes), la intérprete de 7 Rings recordaba a su público registrarse para poder votar en las próximas elecciones de EEUU dejando caer el inesperado mensaje de está terminando unas mezclas:

Esto, sumado al brevísimo adelanto que dio la artista hace unas semanas de lo que podría ser su próximo single, ha conseguido desatar los rumores de que el próximo trabajo de Ariana podría estar mucho más cerca de lo que muchos piensan.

Además, los más rápidos no han dejado escapar el detalle de que la cantante ha llegado a dar un inocente ‘Me Gusta’ a un tweet que preguntaba sobre si ya estaba preparando su nuevo disco.  Sea lo que sea, los ‘arianators’ lo han dado por válido para empezar una cuenta atrás.

¿Posible colaboración?

Aunque muchos esperan que el comeback de Ariana sea un single en solitario, lo cierto es que recientemente Doja Cat confirmó que ya existe una colaboración entre ambas aun sin publicar. Viendo lo bien que le ha ido a la cantante con sus últimas canciones junto a Justin Bieber y Lady Gaga, muchos no descartan la opción de una nueva colaboración antes de nueva música en solitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here