El delantero francés presenta molestias musculares y será baja en el Clásico de España entre Real Madrid y Barcelona. Tampoco acudirá al llamado de su selección.

Karim Benzema no se ejercitó con el resto de sus compañeros del Real Madrid previó al partido contra el Barcelona, por lo que será baja en el clásico español que se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, por la dolencia muscular que arrastra en el gemelo izquierdo.

Lesionado en el partido del pasado lunes en Mallorca tras marcar un doblete, el delantero no llega a tiempo para el encuentro ante el eterno rival. Benzema tampoco viajará para disputar los encuentros con la selección francesa para los que había sido citado.

Carlo Ancelotti pierde a su mejor goleador, Benzema llegaba lanzado al clásico, en su mejor racha de la temporada tras marcar en cinco partidos consecutivos hasta ocho tantos. Y tendrá que elegir entre la opción de mantener un 9 puro apostando por Mariano Díaz o Luka Jovic, o retocar su planteamiento con la figura de ‘falso 9′ con Marco Asensio, Eden Hazard e Isco Alarcón como principales opciones.

Será el octavo partido de la temporada que no contará con la presencia de Benzema. Hasta el momento sin el delantero francés el Real Madrid ha ganado cinco partidos, uno de ellos en la prórroga en Elche en Copa del Rey, ha empatado uno en la visita liguera a La Cerámica y encajó una derrota que costó la eliminación copera en San Mamés ante el Athletic Club.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Es absolutamente claro y patente q la FESFUT es un nete fallido con pesimos resultados apesar de recibir mas de $2oMILLONES del estado. Ahora el INDES+FESA pueden y dben generar estimular una Alternativa paralela ala Seleccion Nacional. Tner un equipo con dos planillas A/B q se registsren para participar en torneos locales de al Liga Mayor como equipo regular y q puedan competir en Torneos Internacionales como Selecta o como rquipo de Liga. Algun dia de estos ya sea Rusia/China/India van a patrocinar una Alternativa ala FIFA q ya esta bastante desgastada por tanta corrupcion. la FESFUT es ya un vestigio un fossil inoperante y caro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí