HP apuesta por la nostalgia de imprimir fotografías

0
134

La empresa de impresión HP se niega a desaparecer de los hogares. Recientemente, ha lanzado una nueva línea de impresoras portátiles que pueden ser operados desde un dispositivo móvil y la aplicación HP Smart. Este recurso no solo te permitirá producir impresiones de alta calidad sino también poder retocarlas previamente.
 
Aunque la impresión en papel sigue siendo una actividad cotidiana para las personas que estudian, definitivamente casi ha desaparecido como una práctica para conservar las imágenes de un momento preciado. Sin embargo, HP no tira la toalla y ha lanzado las HP ENVY Photo All-in-One. Aunque la crítica ha sido dura con el nombre, calificándolo como poco práctico y atractivo, la compañía tiene confianza en que su funcionalidad será capaz de posicionarse.
 
Las impresoras de esta nueva línea producen impresiones en las dimensiones 15×10 cm y todas podrán ser operadas desde un teléfono móvil a través de la aplicación mencionada. Las impresoras podrán trabajar sin conexión a internet, ya que la conexión se establece vía bluetooth. En Europa, el precio de esta impresora y 50 hojas de papel fotográfico tienen un precio de $175.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here