Justin Bieber confiesa sin temor la soledad que padeció de adolescente

0
20

Luego de muchos altos y bajos, no podemos dudar que el camino de auto reflexión que está llevando a cabo Justin Bieber en los últimos años, está dando frutos que se perciben en sus nuevas composiciones. La religión estaba muy presente en su anterior single, Holy, y ahora, muestra la vulnerabilidad de sus sentimientos en esa infancia precoz que le tocó vivir.

Era tan sólo un niño cuando casi de la noche a la mañana, se convirtió en una de las personas más conocidas en el mundo entero. Pero una vida de éxito y glamour no es siempre tan de color de rosa como pueda parecer. Justin Bieber se sentía solo y lo ha confesado en esta nueva canción que ha compuesto con Benny Blanco y Finneas.

¿Será esta una mirada a su infancia?

“Lonely ya está disponible con @itsbennyblanco. Cuando él y @finneas me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Entré al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia!”, ha admitido en redes sobre lo que ha supuesto este tema para él.

“¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! Siendo alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es tan poderosa. Y @jacobtremblay tiene mucho talento. Fue emocionante verlo interpretarme desde afuera mirando hacia adentro”, añade.

El joven actor al que hemos visto en películas como Wonder o La habitación, se convierte en el joven Bieber. Nos traslada a esa época en la que lucía su icónica sudadera con capucha morada. Y así le vemos, solo en un enorme camerino y un escenario vacío. Sólo un espectador, el propio Bieber mirándose a sí mismo.

El vídeo, dirigido por Jake Scherier, transmite esa soledad que sobrecoge en alguien tan joven que no entiende en qué se ha convertido su vida. Además, incluye un guiño al hockey, un deporte que en repetidas ocasiones el cantante ha afirmado que es su pasión.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here