Las mejores fotografías de naturaleza del año

0
232

Cada año, el Museo de Historia Natural de Londres, Inglaterra, premia a las mejores fotografías de naturaleza tomadas alrededor del mundo.
Este año, el museo otorgó el premio al mejor fotógrafo del año al sudafricano Brent Stirton quien retrato a un rinoceronte negro asesinado, quien fue mutilado para extraer su cuerno para la venta ilegal de este. El animal fue encontrado por el fotografo en la reserva de Hluhluwe Imfolozi, Sudáfrica.
 

Bertie Gekoski ganó el premio en el categoría foto única. La fotografía muestra a elefantes que caminan en una zona deforestada por las compañías que extraen aceite del coco. La imagen fue tomada en la isla Borneo ubicada en el sudeste de Asia, la cual pertenece a Malasia, Indonesia y Brunéi.

El holandés Daniel Nelsón ganó la categoría al premio de fotógrafo joven por la imagen de un gorila en el parque Nacional Odzala, República Democrática del Congo.

La fotografía fue tomada por el australiano Justin Gilligan en una playa de Tansmania, la cual muestra a un pulpo que está comiéndose un cangrejo. La imagen ganó el premio de “invertebrados”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here