Miley Cyrus y su confesión sobre besar a Dua Lipa y Harry S.

0
116

Miley Cyrus acaba de hacer saltar todas las alarmas de la prensa rosa a nivel mundial tras su entrevista radiofónica en la emisora británica Heart Radio. El presentador Mark Wright le lanzó a la solista varias preguntas tipo test sobre costumbres navideñas, tradiciones… y también sobre preferencias a la hora de besar.

La estadounidense no tuvo reparos en contestar a quién besaría entre Dua Lipa y Cardi B si estuvieran bajo el muérdago. “Bueno, en realidad yo ya he besado a Dua Lipa y estuvo bien… Así que tal vez a Cardi B. Me gusta hacer cosas que nunca he hecho antes, algo nuevo, así que besaría a Cardi” confesaba la artista sorprendiendo a todo el mundo acerca de ese beso secreto con la británica.

Pero la cosa se iba a poner aún mucho más emocionante y picante con la siguiente opción: ¿Harry Styles o Justin Bieber? “Harry. Es fácil. A Justin Bieber le conozco desde hace demasiado tiempo y es como si fuera de la familia. Así que a Harry porque él está espectacular” explicaba Miley guiñando un ojo y haciendo la señal de disparar un arma. “Realmente espectacular. Estoy en sus redes. Y tenemos unos gustos muy similares. Creo que estamos compartiendo el mismo armario, compartiendo un mismo estilo de vida, tiene mucho sentido”.

Si en un futuro cercano o lejano esta relación se produjera sería una de las que mayor cantidad de titulares generaría y se convertiría en una de las parejas más envidiadas del 2021. Sin embargo no parece que vaya a suceder a corto plazo después de las experiencias sentimentales que han dejado a Miley Cyrus más centrada en su carrera que en su vida sentimental.

De hecho la artista se está volcando en estas fechas navideñas en la promoción de su más reciente álbum de estudio, Plastic hearts, dejando una importante batería de titulares tras cada entrevista. Hace apenas unos días pudimos conocer a través de sus propias palabras que el fuego nos robó algunas canciones que prefirió dejar atrás como si de una señal divina se tratara.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here