Sale el tráiler de ‘Ratched’, ¿El ‘AHS: Asylum’ de Netflix?

0
322

El acuerdo entre Netflix y Ryan Murphy sigue dando sus frutos. Después de The Politician y Hollywood, el afamado creador y productor estrenará el próximo 18 de septiembre su tercera serie para el gigante del streaming. Lleva por título Ratched y se trata de la precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco.

Netflix ha compartido esta semana el tráiler de esta serie que estará protagonizada por Sarah Paulson, una de las musas de Murphy. Y atención a las imágenes, porque muchos ya auguran que Ratched podría convertirse en la American Horror Story: Asylum de la plataforma.

Esta es la sinopsis oficial de Ratched: “En 1947, Mildred (Paulson) llega al norte de California buscando trabajo en un hospital psiquiátrico que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen”.

Completan el reparto de Ratched: Cynthia Nixon (Gwendolyn Briggs), Judy Davis (la enfermera Betsy Bucket), Sharon Stone (Lenore Osgood), Jon Jon Briones (doctor Richard Hanover), Finn Wittrock (Edmund Tolleson), Charlie Carver (Huck), Alice Englert (Dolly), Amanda Plummer (Louise), Corey Stoll (Charles Wainwright), Sophie Okonedo (Charlotte) y Vincent D’Onofrio (el Gobernador George Wilburn).

La primera temporada de Ratched tendrá 8 episodios y se estrenará en todo el mundo el 18 de septiembre en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here