Salen a la luz fotos borrosas del nuevo smartphone de Samsung

0
190

En esta era de internet, la información sale a la luz aunque no sea de la mejor manera. Esto aplica tanto para los individuos, como para las empresas.

El caso de Samsung no es la excepción ya que una foto se filtró en Twitter. En la foto, se puede apreciar, aunque de manera borrosa, el nuevo Samsung Galaxy Fold 2. El segundo intento de Samsung de entrar en el extraño pero interesante mundo de los smartphones que se doblan.
Ice Universe es el nombre del usuario que publicó la misteriosa foto en su cuenta de Twitter.
Aunque no se puede obtener mucha información partiendo de la foto, como por ejemplo el tamaño de la pantalla o los píxeles de la cámara, si hay cosas que los muy observadores han logrado identificar.

La imagen muestra la parte del frente del celular y un poco de la parte de la cámara. En cuanto a la forma, parece ser muy similar a la de su predecesor. Esto es muy importante ya que lastimosamente, el primero Fold sufrió de muchos problemas de durabilidad, lo que resultó en un atraso a la hora del lanzamiento. Samsung envió muestras del primer Fold a diferentes medios de comunicación para que lo revisaran y dieran su opinión. Sin embargo, resultó ser un fracaso de estrategia ya que las unidades que fueron enviadas eran defectuosas. Incluso aún después que Samsung decidiera “refinar” el producto, seguía dejando mucho que desear.

Es por eso que el mundo de la tecnología tiene sus reservas con este segundo intento de Samsung. Además, se ha rumorado que el precio sugerido para el Galaxy Fold 2, será menor al precio del modelo original que fué de $1,980.00. Una cifra poco accesible para una tecnología que pareciera ser más un ejercicio creativo, que una innovación.

Por el momento, el Fold 2 sigue estando cubierto en misterio, sin embargo, el 5 de Agosto, Samsung tendrá una conferencia de prensa en la que se espera que se revele más información al respecto.

Las expectativas son que Samsung lance su nueva línea de productos como el Galaxy Note 20, Galaxy Buds Live, una nueva tablet, el nuevo Galaxy Watch 3 y una versión 5G del Samsung Z Flip.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here