"99% de las cosas que ella dice (Cristina López) son mentiras"

0
266

El diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN), Raúl Beltrán Bonilla, habló sobre la situación al interior de su partido tras las declaraciones de la exdiputada pecenista, Cristina López, y exhibió el nepotismo de López, quien supuestamente contrató a su hermano y a su sobrina entre 22 asesores a su servicio.

De acuerdo a Bonilla, un 99% de las cosas que Cristina López dijo a través de su cuenta de Twitter, son mentiras, y añadió que tiene documentos que lo prueban.
“La historia de “terror” comienza el 1 de mayo de 2018 cuando Cristina López llega a pretender ser mi asesora en la comisión de deportes al que yo pertenezco, le dije que no, sin saber que lo que buscaba era justificar su plaza”, explicó Bonilla.
De acuerdo con el parlamentario, al llegar el presidente Mario Ponce en noviembre a la Asamblea, dijo que todas las plazas fantasmas se iban, y una de esas era la de Cristina López; “entiendo que pueda estar molesta”, sostuvo.
Sobre los señalamientos por parte de la exdiputada radicada en Estados Unidos donde indicaba que el PCN está probablemente implicado en el asesinato del dirigente Ramón Kury, Beltrán Bonilla dijo que esas investigaciones fueron llevados por el FBI y que este no se iba a prestar a ilícitos.


Por otro lado, según documentos que mostró el diputado pecenista, la sobrina y hermano de Cristina López eran parte de sus colaboradores en la Asamblea Legislativa y que eran parte de planilla.
“Cristina López tuvo 22 personas asignadas como asesores en la Asamblea bajo un monto de $15 mil mensuales, entre las personas asignadas se incluía a su hermano y sobrina ¿Cómo se llama eso? Transparencia no es”, criticó Bonilla.

Vea sus declaraciones completas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here