Esta mañana en Encuentro con Julio Villagrán, el director ejecutivo de Asociación Agape El Salvador, Ramón Vega estuvo conversando sobre su labor solidaria durante la pandemia de Covid-19, que ha afectado a nivel mundial.

Vega hablo un poco sobre la historia de Agape, la cual comenzó su labor alimentando a tan solo 40 personas, mayores, y que con el tiempo esta labor fue cobrando fuerza y vida, hasta convertirse en lo que es ahora.

A pesar del azote de la pandemia que ha estado presente por más de un año en nuestro país, y que sigue dejando estragos a nivel mundial, el director de Agape afirma que se han reinventado, ya que no se ha perdido de vista el ser humano y sus necesidades, las que se buscan cubrir a través de su ayuda.

“En Agape laboran 800 personas permanentemente, más las personas que se incorporan en proyectos, llegamos a 2000 empleados” explica Vega. El director también dijo que se recibieron donaciones las cuales rápidamente fueron distribuidas a la población más vulnerable en esta crisis.

Agape cuenta con hostelería y restaurantes certificados, en los que se destaca una excelente opción para que la población salvadoreña pueda disfrutar de sus servicios, y a la vez pueden colaborar con las obras que se realiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here