"Se enviará un recomendable al presidente para que destituya a Carlos Marroquín"

0
8043

El diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN), Raúl Beltrán Bonilla, habló en “Encuentro con Julio Villagrán” sobre la recién creada Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, que investigará las declaraciones del director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, en donde habría afirmado que ARENA y el FMLN está detrás del alza de homicidios del pasado 20 de septiembre.

De acuerdo a Beltrán, su posición en la Comisión Especial fue dejar que hablaran, y añadió que el recién citado ministro de seguridad, Rogelio Rivas, sólo tenía que responder si tenía pruebas que el FMLN y ARENA participaron en el alza de homicidios.


“Los funcionarios debemos ser más cautos y prudentes ante las declaraciones que damos. Nosotros tenemos claro que debe existir la gobernabilidad pero otros compañeros solo piensan en despotricar al Gobierno”, señaló.
Beltrán Bonilla dijo que al no aportar pruebas para sustentar las acusaciones del director de Tejido Social, la Comisión Especial de la Asamblea enviará un recomendable al presidente Nayib Bukele, para que destituya al funcionario.
Por otro lado, sobre la elección del procurador de Derechos Humano, Beltrán Bonilla, diputado dice que el presidente del COENA, Gustavo López no es dueño de la voluntad de los diputados ni del país.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here