«Es mentira que Sigfrido Reyes tenga mansiones. Hay mucho morbo, mentira y difamación»

El abogado del expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, Pedro Cruz, habló en «Encuentro con Julio Villagrán» sobre el proceso judicial que enfrenta su defendido, de quien considera ha generado enemistades políticas por sus estilos de dirigir la Asamblea y por defender con firmeza la ideología de su partido.

De acuerdo a Cruz, es mentira que Sigfrido Reyes tenga mansiones. «Hay mucho morbo, mentira y difamación política en el caso», sostuvo.

A Reyes lo acusan de estafar al Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) con unos terrenos en Antiguo Cuscatlán, lo acusan que la Asamblea Legislativa le pagó más por sus viáticos y también le acusan que beneficios obtenidos de estos los metió al banco o hizo inversiones.

Sobre la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR), Cruz dice que no hay organización criminal, y ha llamado la atención a la Fiscalía ya que a las personas citadas se les han violado sus derechos, pues ya se habían presentado a declarar.

«Por el delito de estafa no se le decreta prisión al señor Sigfrido Reyes sino por no haberse presentado. Recalcó el delito de estafa ya no existe en el expediente, porque en esencia no existe», manifestó.

Vea sus declaraciones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here