España se impuso a Escocia por 2-0 en La Cartuja, en un partido que dominó el equipo español, pero en el que le costó encontrar el gol ante una Escocia cerrada atrás. Las dos oportunidades a portería terminaron siendo gol gracias a Morata (72′) y a Sancet (85′), este último se estrena con gol en su debut con la Selección.
Un día en el que, además de Sancet, también debutaron Bryan Zaragoza y Fran García, dos jugadores que crearon peligro y ocasiones nada más salir al terreno de juego y le volvieron a dar energía a una España que se había atascado en los últimos minutos de la primera parte.
España dominó el partido, pero le costó el gol
España comenzó el partido con buen ritmo y dominando el balón. La primera oportunidad llegó en el minuto 4, con un remate de Morata que se fue fuera. En el minuto 17, Oyarzabal tuvo otra oportunidad, pero su remate fue atajado por Gunn.
Escocia se defendió bien y apenas creó peligro. En el minuto 36, Dykes fue amonestado por un codazo a Laporte. En el minuto 38, Morata tuvo el gol, pero su remate fue anulado por fuera de juego.
España se adelanta en la segunda parte
En la segunda parte, España siguió dominando el partido. En el minuto 53, Le Normand tuvo una gran oportunidad, pero su remate se fue rozando el palo.
En el minuto 72, España se adelantó por fin en el marcador. Un centro de Navas lo remató Morata de cabeza al fondo de la red.
En el minuto 78, Escocia tuvo una buena oportunidad, pero el remate de Armstrong se fue a las nubes.
En el minuto 85, España sentenció el partido. Un error de Hickey lo aprovechó Joselu para centrar para Sancet, que anotó el segundo gol.
España gana y es segunda de grupo
Con esta victoria, España se coloca segunda, a dos puntos de Noruega, que queda tercera, y contra quien se enfrentará el próximo domingo, en Oslo.