a actriz acusó a las redes sociales de influir en la decisión, ya que, según ella, habían presentado la información sobre el caso de manera injusta.

Amber Heard rompió el silencio y reveló su opinión sobre el veredicto emitido después de un duro juicio por difamación con su exesposo Johnny Depp.

En una entrevista con Savannah Guthrie, en el programa ‘Today’ de la cadena NBC, un fragmento de la cual fue publicado este lunes, Heard ha declarado que entiende la razón por la que el jurado decidió a favor de Depp. «No los culpo. De hecho, lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico», dijo.

Además, la actriz estadounidense culpó a las redes sociales de influir en la decisión del jurado: «Incluso si alguien está seguro de que merezco todo este odio y veneno, incluso si crees que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales hubo una presentación justa», aseguró Heard.

Sin embargo, la conductora recordó que el jurado había tenido evidencias suficientes para absolver a Heard en caso de que sus testimonios fueran verdaderos. «No hay una manera de decirlo amablemente. El jurado revisó las evidencias que presentó y escuchó tus testimonios y no te creyeron. Pensaron que estabas mintiendo», dijo Guthrie.

Por su parte la actriz respondió: «¿Cómo no iban a llegar a esta conclusión? Se sentaron y escucharon más de 3 semanas sin parar testimonios incansables de empleados pagados».

El juicio

Desde su inicio el pasado 11 de abril en la ciudad de Fairfax, Virginia, el juicio ha captado la atención de medios de comunicación y redes sociales de todo el mundo. Johnny Depp, de 58 años, demandó a su exesposa, de 36, por difamación en relación a un artículo del 2018 que Heard publicó en The Washington Post, en el que esta afirmaba haber sido víctima de abusos domésticos, si bien no precisaba el nombre de su presunto agresor.

El 1 de junio el jurado consideró que en el proceso judicial ha quedado demostrado que hubo difamación contra Depp y que, por lo tanto, la actriz le debe pagar 10 millones de dólares en compensaciones y 5 millones de dólares por daños punitivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí