Este 8 de julio, el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) y la Comisión Política del partido ARENA, separaron de sus funciones a la diputada Milena Mayorga, por lo cual, ella realizó un Facebook Live a las 7:00 PM donde denunció a las autoridades tricolor por haberla amonestado y citado a comparecer ante el tribunal de ética, ante esta situación, los acusó de querer expulsarla «porque ha tocado los intereses económicos de algunos sectores ligados al partido».

Por esta razón, Mayorga le dejó un mensaje claro a las autoridades del COENA, donde indicó que su expulsión será «el inicio de una tormenta perfecta», puesto que luchará de manera legal, basándose en las leyes internas y la Constitución de la República.

Entre los motivos que la parlamentaria destacó del porqué su presunta expulsión por parte de ARENA, aseguró que fue posterior a promover iniciativa de ley que afectaría a productores de plásticos que causan la contaminación del medio ambiente, postura en contra de los empresarios del transporte público, de esta manera, continuó declarando que otro de los motivos; es porque no estuvo de acuerdo con la iniciativa de pedir un préstamos de $32 millones para la construcción de un edificio legislativo, al contrario de esa situación, sí apoyó la petición del presidente de la República, Nayib Bukele, quien pedía una reorientación de fondos.

Sin embargo, la diputada del partido ARENA dijo que es una nueva etapa que la batallará con al frente en alto, de igual manera, entra en duda el por qué el Tribunal de Ética no abre juicio en contra de Roberto d’Aubuisson, quien es hijo del fundador de ARENA y este la irrespetó y ofendió, además de dirigirse de la misma forma con otros diputados que exigen cambios en el interior.

«Un hombre que insulta a una mujer, no es hombre»
Milena Mayorga

De esa manera señaló al alcalde de Santa Tecla, quien dijo insultos fuera del aire de un programa televisivo que iban dirigidos a cuatro diputados, entre ellos, se incluye la diputada Milena Mayorga, de esta forma, la misma indicó que se cuestionan a las autoridades del COENA.

Para finalizar, la parlamentaria, reiteró su apoyo al presidente de la República, Nayib Bukele ante sus propuestas, ya que es por el bienestar de los salvadoreños.

 

1 Comentario

  1. Y A ESE HD$%^# DE DABUISSON PORQUE NO LE APLICAN LA LEY QUE LE APLICAN A CUALQUIER CIUDADANO COMUN POR OFENDER A UNA MUJER, (AUNQUE EL SEA UNA DE ELLAS) QUE PASÓ ENTONCES CON LA LEY… y no estaban va de joder a nayib dis que porque le dijo «bruja» a aquella bruja pues, y este hijo de la gran puta le dice $%^# y los medios hijos de la gran $%^# de la perra gráfica, diablo de hoy, cochinatino, farol$%^#, y medios de television como 4 ficciòn, TC2 y 6, etc. NO DICEN NADA…. pero a NAYIB no lo dejaba de joder y joder…. Y DONDE ESTAN LAS MAL QUERIDAS ARENERAS PENDEJAS, perdón, cangrejas, AaH? … tambien ya se les olvidò que ese HDGP dio la orden para que mataran al vendedor de santa tecla… A QUE HORAS MENJIVAR HD$%^# VAS A METER PRESO A ESE HD$%^#?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here