Esta noche en RadarCovid19SV estuvo vía telefónica el maestro de ciencias políticas, Eduardo Alvarenga, quien estuvo hablando acerca de cómo la sociedad salvadoreña debe unificarse para luchar contra la pandemia de coronavirus en el país.

Alvarenga expresó que no es el momento para sacar a relucir discusiones de partidos políticos u otros, sino que es momento de velar por cada uno de los ciudadanos, aunque también estuvo de acuerdo en que algunas políticas y practicas han violentado los derechos de algunos ciudadanos.

#RadarCovid19SV | “Hubo una vulneración de derechos evidente cuando en lugar de llevarlos a centros de contención fueron llevados a comisarías e incluso estuvieron más de 72 horas”

Otro de los invitados vía telefónica fue el albergado Dino Safie, quien contó su experiencia dentro de uno de los albergues habilitados para las personas que retornaron al país en estos meses.

Safie aseguró que ha habido un buen trato, al menos en el albergue en Chalatenango en donde él se encuentra con sus compañeros, sin embargo aunque se les practicaron las pruebas de covid19 no les entregaron ningún resultado.

#RadarCovid19SV | “Los resultados nunca nos los dieron, pero el encargado del centro dijo que si habría salido un positivo habrían llegado a decir”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here