«Están poniendo emboscadas al presidente Bukele para que cambie el Plan Control Territorial»

El sociólogo de la Universidad de El Salvador, René Martínez, expresó en el programa Plataforma, que el uso de la violencia se ha intensificado en los últimos días, lo cual tiene una clara intencionalidad; «que los poderosos siempre usan a los débiles para ejercer actos de violencia y con eso, lo que tratan es de generar condiciones de anarquía para desestabilizar al Gobierno», expuso.

Martínez dijo que de parte de la población, se necesita una aprobación del uso de la fuerza, porque las medidas y lo que se haga, en el marco de una clara distinción entre lo que es legal e ilegal, necesita el apoyo del pueblo.

De acuerdo con el sociólogo, para evitar que el presidente Nayib Bukele cumpla con los objetivos del Plan Control Territorial, sus opositores que todavía no logran digerir los resultados de las elecciones pasadas, van a ocupar algo que se conoce como la “política sucia de la provocación”

Por otro lado, Martínez expresó que el FMLN está tildando al presidente de dictador, con el objetivo de construir una serie de percepciones que sean desfavorables, y que en ese sentido, él no puede encontrar una aprobación moral del uso de la fuerza del Estado.

2 Comentarios

  1. el fmln,o arena,por mas que levanten politicas sucias ya kas conocemos por eso es que ya no les creemos,somos millones de Salvadoréñis que sabemos bien quien es quien y lo sucio que es cada cual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here