Este día se reunieron vicepresidentes de los países miembros del SICA

Vicepresidentes de los países que conforman el Sistema de Integración Centroamericana (SICA)se reunieron hoy para dar un verdadero paso a la integración.

El Vicepresidente Felix Ulloa, fue quien convocó a la reunión a todos los vicepresidentes de los países miembros del SICA,  con el objetivo de elevar el deseo de avanzar en la región, generando una zona de paz y desarrollo.

Ulloa manifestó: «Unidos construiremos mejores tiempos para Centroamérica». «El crecimiento y el desarrollo será posible cuando dejemos atrás dificultades y dediquemos nuestro esfuerzo en crear oportunidades para todos.»

Los Vicepresidentes firman la declaración, donde reiteran el compromiso de trabajar por el proceso de integración regional en el marco de sus competencias y para consolidad la región Centroamericana como una zona de desarrollo.

“El mundo se mueve de manera acelerada y nuestra región no puede quedarse atrás. Es necesario elevar al más alto nivel político el debate, el diálogo y la toma de decisiones” Vicepresidente de El Salvador.

«Estamos agradecidos por retomar estos espacios de integración. Mi saludo cordial en nombre del presidente Nito Cortizo. Tenemos retos importantes y debemos unir esfuerzos para lograr conquistas y desafíos comunes», señala el vicepresidente de Panamá,José Gabriel Carrizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here