Fairfield by Marriott supera proyecciones en su primer aniversario

El hotel Fairfield by Marriott inició operaciones el 11 de agosto de 2017 y es el primer Fairfield de la región centroamericana. Está ubicado en el Centro Comercial La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán en una de las mejores zonas de la ciudad.

El Hotel Fairfield de la cadena Marriott en El Salvador es el primer hotel bajo el concepto de dicha marca en la región centroamericana. El concepto de Fairfield está diseñado para los viajeros que buscan ser productivos, ya sea por negocio o por placer, que durante el mes de agosto celebró su primer aniversario de estar en operación.

Fairfiel by Marriott San Salvador inició operaciones el 11 de agosto en 2017, cuenta con 130 habitaciones, incluyendo 4 suites. En su diseño destaca el aprovechamiento de la luz natural, cerraduras mobile friendly, representaciones de la cultura salvadoreña en la decoración y su alta conectividad con distintos lugares de la ciudad.

El gerente general de Fairfield by Marriott San Salvador, Marco Quinteros expresó que «Fairfield ofrece un enfoque sensato, opciones saludables y una experiencia libre de estrés. Nos comprometemos a garantizar una experiencia fluida, sencilla y sin complicaciones».

En los últimos tres meses han alcanzado ocupaciones del 80 % y esperan cerrar el año con al menos 65 %, añadió Quinteros.

El proyecto fue desarrollado por la empresa salvadoreña Urbánica, en asocio con Caribe Hospitality, y según declaraciones del gerente del hotel, requirió una inversión de $17.2 millones y sus operaciones generan empleo para 50 personas y espacios de reuniones para 16 personas.

De las 130 habitaciones que ofrece el Fairfield de San Salvador, 88 son sencillas, 38 son dobles y cuatro son suites, que están equipadas con facilidades como horno microondas, cafetera, minibar, máquina de hielo, televisores y una sala de estar independiente del dormitorio.

Quinteros destacó que recientemente Marriott fusionó sus tres programas de lealtad y ahora en Marriott Rewards también se incluye The Ritz-Carlton Rewards y el Starwood Preferred Guest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here