El candidato a la vicepresidencia por el partido GANA, Félix Ulloa, canceló hoy su participación en el debate vicepresidencial organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), ya que afirmó tener otras prioridades.

Al debate vicepresidencial confirmaron su asistencia Carmen Aída Lazo, de la Alianza por un Nuevo País, Roberto Ocampo de Vamos y Karina Sosa del FMLN.

Por su parte, el candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, dijo que “la población merece respeto” ya que los candidatos deben expresar sus ideas y propuestas.

“Si un candidato no quiere ir al debate, es porque tiene algo que ocultar”, aseguró Martínez.

El debate será transmitido por las 125 estaciones de radios afiliadas a ASDER.

 

2 Comentarios

  1. Yo no lo considero importante, pues ellos siempre han prometido en sus planes y debates y le han fallado al pueblo salvadoreño. Alos partidos como Arena y Frente les parece que bueno, para engañar al pueblo.
    En un debate no se tiene nada de compromiso, pues ya han pasado muchos debates y ellos han dicho lo que les parece bonito, pero el pueblo solo escucha mentiras que jamás le han cumplido.
    El pueblo ya está cansado de tanta falsa promesa y de eso los políticos que hablan no se quedan pobres. Pues en verdad que esta gente política le ha robado y ni la justicia les ha cumplido. PERO EL DEBATE NO ES ESENCIAL NI ES FALTA DE RESPETO, QUIZÁ SEA PARA LOS MEDIOS SERVILES .

  2. Una falta de respeto hacia el pueblo..de la formula Bukele-Ulloa al unico que le tengo ley es a Ulloa y ahora el tambien está quedando mal..mi opinion es que al final se le está abriendo todo a arena para un gane en primera vuelta ya que los cambia capa ni votaran por el FMLN ni tampoco por GANA pues con la actuacion de Bukele y Ulloa estan dejando mucho que desear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here